Skate en Miramar
Durante el fin de semana se realizará el Bowl in conection
El sábado 19 y domingo 20 de enero se realizará en el Skate Park, la 6ta edición de Bowl In Connection 2019, siendo el mismo uno de los mejores de Latinoamerica, el evento contará con skaters internacionales, donde en años anteriores tuvo la presencia de Andy MacDonal quien fuera declarado Huésped de Honor del Partido de General Alvarado bajo el Decreto Nro 308/16.
Entre los participantes internacionales confirmados para este año están Jonny Gasparotto (Bra), último ganador; Hericles Fagundes (Bra), Marcelo Jimenez (Chi) y por supuesto todo el movimiento del skate nacional.
Este año el distribuidor más importante del mundo del skate, NHS, anunció la visita para el evento de sus teams de Santa Cruz y Creature. Este es el equipo que sale a la cancha: Tom Asta, Milton Martínez, Kevin Baekkel, Maurio McCoy, Yndiara Asp y Luiz Francisco. El mejor nivel del mundo, en Miramar. Habrá una Demo entre medio de las clasificaciones y las finales cerca de las 8.30pm.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar
Estudiantes de FADU-UBA analizaron el desarrollo urbano de Miramar
Miramar