Tandil se presenta en la Feria Internacional de Turismo
La ciudad serrana participa en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 en Buenos Aires, mostrando su oferta turística a través de folletos, mapas y sorteos.
Desde este sábado hasta el martes, Tandil contará con un espacio destacado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024, que se celebra en la ciudad de Buenos Aires. Considerada una de las ferias más importantes de Sudamérica, la FIT es una plataforma clave para la promoción turística, reuniendo a expositores de todo el mundo.
El stand de Tandil será parte del espacio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde se promoverán los servicios y experiencias turísticas de la ciudad a través de folletos informativos, mapas de la región y un código QR para participar en sorteos exclusivos.
La delegación de la ciudad estará encabezada por el director de Turismo, Diego Martín, acompañado de representantes del área y del Instituto Mixto de Turismo. Su objetivo será presentar las variadas ofertas turísticas que incluyen desde sierras y ríos, hasta la gastronomía local y los pueblos rurales que rodean la ciudad.
Durante la FIT 2024, los visitantes podrán acceder a promociones especiales, conocer los circuitos turísticos más populares de la región y recibir información sobre Fiestas Populares, Manjares Bonaerenses, Vinos Buenos Aires y mucho más. Con más de 840 metros cuadrados de exhibición, el stand de la provincia destacará las múltiples facetas turísticas, desde las playas hasta las sierras y las grandes ciudades.
La participación en la Feria refuerza el posicionamiento de Tandil como un destino turístico de referencia. La feria permitirá a la ciudad mostrar su capacidad para atraer visitantes a través de una oferta variada y de alta calidad, apoyada por la visibilidad que ofrece este evento internacional.
Además, los prestadores turísticos locales tendrán la oportunidad de establecer contactos, participar en capacitaciones y conocer las últimas tendencias del sector, lo que contribuirá a mejorar la oferta turística de la región.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo
Lanzan programa de innovación digital para los Best Tourism Villages de Argentina
Turismo
Museo Scaglia anuncia actividades gratuitas y eventos especiales para septiembre
Turismo