Inicio

·

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Salud Joaquín Isaía, el Director de Obras Públicas, Tomás Bayo y la Directora de Salud Mental, Vanesa Castro, recorrieron el avance de los trabajos que se llevan a cabo Centro de Salud Mental comunitario de Miramar.

Según indicaron desde la comuna, el edificio ubicado en calle 5 entre 42 y 44 será la sede de actividades destinadas a la población general, y con o sin padecimientos de salud o salud mental; comprendiendo a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de ambos sexos.

Con la concreción del centro, se generará un espacio en el cual se desarrollarán actividades terapéuticas, educacionales, socio labórales recreativas y culturales, enmarcadas en la lógica de la promoción de la Salud Mental y prevención del padecimiento, el sufrimiento subjetivo y la fragilización de los lazos sociales.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Miramar