Visitas guiadas gratuitas por Necochea
El próximo viernes se realizará en el parque Miguel Lillo.
La Secretaría de Turismo de Necochea, comenzará un nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos del distrito. El área, a cargo de Marcela García, busca brindar otra propuesta a quienes visiten la ciudad durante la temporada.
El ciclo semanal comenzará este viernes 22 por el Parque Miguel Lillo, brindando un paseo con mucha información y datos de este mágico lugar turístico, a cargo del personal de la mencionada área municipal.
Se podrá realizar en dos horarios, de 9 a 10.30 o de 17.30 a 19, comenzando y finalizando en Avenida 10 y calle 89.
Durante la actividad, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.
Quienes deseen participar del recorrido, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.
La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
La fiesta más dulce de Mar Chiquita llega a Camet Norte
Turismo
Santa Clara del Mar recibirá el Concurso de Pesca en Kayak el 6 de diciembre
Turismo
Mar de las Pampas celebró las jornadas "Vivir Sin Prisa" con turismo sostenible
Turismo
Mar del Plata reunió a 60 mil personas en los festejos de Halloween
Turismo
Guardavidas inicia en General Pueyrredón el 1 de noviembre para la temporada 2026/27
Turismo
Se confirma el segundo Encuentro de Rodanteros de la Costa en Villa Gesell
Turismo