Inicio

·

Hasta el 24 de mayo se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones 2019, en las que se elegirán además de presidente y vicepresidente, diputados y senadores nacionales, además de Intendente y concejales.

La página también ofrece la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos.

El padrón definitivo para las elecciones generales será publicado el 27 de septiembre, y la los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.

La consulta puede hacerse en forma presencial, en la propia CNE (Leandro N. Alem 232) y en las secretarías electorales; en forma virtual, a través del sitio web www.padron.gob.ar y también telefónicamente al 0800 999 7237.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevarán a cabo el 11 de agosto y las generales el 27 de octubre. En caso de un eventual balotaje se realizará el 24 de noviembre.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Regionales