Capacitación para comerciantes minoristas marplatenses
Se llevará a cabo el martes a las 16.00 un encuentro virtual y gratuito.
La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad marplatense, junto al Instituto PyME del Banco Ciudad y la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, organizará este martes a las 16 una capacitación para comerciantes minoristas.
El encuentro será de manera virtual y gratuito, estando a cargo de Jorge Aurelio Alonso, consultor del instituto Pyme del Banco Ciudad, asesor comercial, experto en marketing minorista y ex gerente de ventas y promoción de distintas compañías.
La actualidad y el futuro del comercio post pandemia serán analizados en una capacitación que tendrá lugar el martes 13 a las 16.00, vía Zoom. La invitación está dirigida a dueños, encargados y personal de atención al público de comercios minoristas y pymes de General Pueyrredon.
La capacitación será una oportunidad para que pequeñas y medianas empresas y comercios puedan ponerse a tono con las últimas tendencias del mercado y potenciar sus negocios locales. En el encuentro serán analizados, entre otros, el actual comportamiento del mercado, la competencia y gestión comercial, los productos "no tradicionales", fidelización de clientes, abastecimiento, compras y la "calidad como diferenciación competitiva".
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente de manera online. Quienes requieran mayor información, se podrán comunicar al 1149719473.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Avanza en el Senado el proyecto de Raverta para proteger la Sierra
Mar del Plata
Pulti pide que el Senado frene la quita de la Zona Fría en el gas
Mar del Plata
Temporal en Mar del Plata: el Municipio ya atendió 40 reclamos
Mar del Plata
Diez empresas de Mar del Plata reciben el Sello de Buen Diseño Argentino
Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata