La temperatura del mar fue la más alta en los últimos 8 años
El INIDEP informó que el 21 de Enero fue record de temperatura en la costa de Mar del Plata.
El Gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio a conocer que, desde el día 21 de enero, la temperatura en la superficie del mar supera al 25 por ciento de los valores más altos registrados en enero desde el año 2013 (Q3=21,9°C).
Vale saber que en la jornada de hoy, la temperatura ascendió hasta los 24,3°C; superior al registro máximo mensual (24°C en enero de 2014) e incluso a la máxima absoluta de la serie (24,2 °C en febrero de 2015).
Las observaciones son obtenidas con un termómetro digital en la Estación de Observaciones Costeras (EOC) del Servicio de Hidrografía Naval ubicada en el muelle del Club de Pescadores de Mar del Plata y periódicamente la Institución brinda informes sobre los cambios de la temperatura en el mar en la costa marplatense.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Avanza en el Senado el proyecto de Raverta para proteger la Sierra
Mar del Plata
Pulti pide que el Senado frene la quita de la Zona Fría en el gas
Mar del Plata
Temporal en Mar del Plata: el Municipio ya atendió 40 reclamos
Mar del Plata
Diez empresas de Mar del Plata reciben el Sello de Buen Diseño Argentino
Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata