Barrera y Costa se reunieron con la comisión de turismo geselina
El Ministro bonaerense junto al Intendente mantuvieron un encuentro con representantes del sector en la ciudad balnearia.
El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezaron una reunión con la Comisión de Turismo de la ciudad, conformada por representantes de instituciones del sector.
En ese sentido, Barrera afirmó que el acompañamiento del Ministerio "es clave" para el desarrollo de la temporada y concluyó que "el turismo es muy importante para Villa Gesell y, gracias al esfuerzo que hicimos como comunidad, estamos logrando la mejor temporada posible".
Además, en el encuentro participaron la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak y el secretario de Turismo, Emiliano Felice.
También, asistieron los representantes de Colegio de Martilleros, Unión de Comercio y la Industria, Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas, Fundación Mar de las Pampas, Concesionarios en Playa, Propietario y Amigos de Mar de las Pampas, Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Asociación de Hoteles, restaurantes , confiterías y afines de Villa Gesell, y Asociación Las Gaviotas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Tandil presentó en la FIT su propuesta turística para 2027
Turismo
Mar del Plata: cuánto piden por los alquileres para el verano 2026-2027
Turismo
Villa Gesell inicia una gira turística para promocionar el destino
Turismo
Regresa la Paella de la Diversidad y se lanza el “Camino de la Paella” en la Fiesta de Villa Gesell
Turismo
El Mar del Plata Bureau recibió una distinción del Senado
Turismo
Villa Gesell convoca a empresarios gastronomícos y hoteleros a la Gira Turística 2026
Turismo