Balcarce pasa a Fase 4
Ya no hay municipios en Fase 3 en la Provincia.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dio a conocer que en la provincia de Buenos Aires solo quedan municipios en fase 4 y 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Balcarce, era el único distrito que se encontraba en fase 3 y comenzó a considerarse en la fase siguiente luego de superar una serie de contagios registrados en las últimas semanas.
Bianco aseguró que se trata de "una muy buena noticia", durante una conferencia ofrecida en Miramar junto al gobernador Axel Kicillof y precisó que de este modo, 124 partidos se ubican en fase 4 y 11 en fase 5.
Además del paso de fase 3 a 4 por parte de Balcarce, el jefe de Gabinete detalló que pasaron de 4 a 5 los distritos de Coronel Dorrego, Guaminí y Tres Lomas.
Aseguró también que, si bien estaba previsto que subiera de fase General Guido, tras una serie de casos registrados en las últimas horas se determinó que siguiera en fase 4.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
El Hospital Municipal incorpora una mesa de cirugía hidráulica fluoroscópica
Balcarce
La Municipalidad de Balcarce adjudica tres lotes en subasta pública
Balcarce
Fundación Banco Provincia dona diez violines y cuatro chelos a la Orquesta Escuela Infanto Juvenil
Balcarce
Balcarce celebró la reinauguración del Autódromo Fangio
Balcarce
Reinauguran el Autódromo Juan Manuel Fangio en Balcarce
Balcarce
Balcarce lamenta la muerte de Tulio Crespi, referente del automovilismo
Balcarce