Reino se reunió con dirigentes de la Cooperativa Eléctrica
Se realizará una mesa de diálogo buscando revertir la crisis que atraviesa la Institución.
El jueves al mediodía, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, recibió en su despacho al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda. Jorge Guzmán. El titular de la empresa prestadora del servicio eléctrico también asistió con Julián Pinchetti.
El encuentro sirvió para hablar sobre la situación que atraviesa la institución señalada, como también para acordar llevar adelante la mesa de diálogo, dada la disponibilidad de la dirigencia cooperativista. En ese ámbito estarán interviniendo miembros del Ejecutivo, del Concejo Deliberante y representantes del gremio que nuclea a los trabajadores.
La reunión, en principio, se convocará para el próximo lunes. Allí se buscará generar el ámbito propicio para el intercambio de opiniones y buscar caminos de consenso que posibiliten revertir la situación de crisis económico-financiera por la que transita la cooperativa.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Autoridades y vecinos acuerdan un plan para los perros callejeros del centro
Balcarce
Autoridades convocan reunión abierta sobre perros sueltos en el centro
Balcarce
Club después del cole celebra 10 años con jornada de juegos en Balcarce
Balcarce
Acto central del Día del Maestro reunió a docentes, autoridades y comunidad en el Teatro Municipal
Balcarce
Hospital Fossati finaliza la primera fase de capacitación en enfermería neonatal
Balcarce
Más de 80 profesionales de salud se capacitan en nueva jornada del Primer Nivel
Balcarce