Impulso para los Centros Comerciales Abiertos
CAME firmará un acuerdo que traerá beneficios para comercios marplatenses.
La UCIP informa que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acordó con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación trazar lineamientos para la promoción e impulso de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de todo el país.
Según el acuerdo, que se firmará mañana jueves durante la asamblea anual de CAME en Parque Norte, el Ministerio resolvió otorgar:
1) Fondos para solventar el gerenciamiento de los CCA.
2) Aportes no reembolsables (ANR) para aplicar a mejoras de los CCA.
3) Tasa de financiamiento subsidiada para reforma edilicia y/o acceso a la conectividad y tecnología.
De esta manera, el Ministerio se suma y apoya la iniciativa que CAME impulsa desde hace años a través del programa de fortalecimiento al comercio minorista, a fin de consolidar con herramientas concretas el comercio y el turismo como elementos dinamizadores de la economía.
De la reunión con el ministro Matías Kulfas participaron el presidente de CAME, Alfredo González; el secretario general de la entidad, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda y Presidente de UCIP, Blas Taladrid; y el director del sector comercial, Fabián Tarrío.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Municipalidad incauta motos por stunt y picadas en el Parque Camet
Mar del Plata
Más de 120 docentes se forman en manejo de conflictos escolares
Mar del Plata
Diego García destacó la puesta en marcha del Consejo Local de Personas Mayores
Mar del Plata
La Municipalidad y Andreani ofrecieron herramientas a más de 80 emprendedores en Villa Victoria
Mar del Plata
Las ventas en Mar del Plata cayeron 9,2% durante agosto
Mar del Plata
Las mujeres se saltean comidas y recortan gastos básicos
Mar del Plata