Terminó la pavimentación del Paseo 104
Apenas se habilitó el tránsito, el Municipio geselino instaló la señalética que informa la mano única de la arteria, hacia el oeste de la ciudad.
Trabajadores de la Dirección de Tránsito de Villa Gesell, a cargo de Pablo Jordán, se encuentran instalando señalética en todo el nuevo tendido asfáltico en Paseo 104 entre Avenidas Boulevard y Circunvalación, cuya obra finalizó el día de ayer. La calle, de acuerdo con la ordenanza 3283/22 aprobada días atrás en el Concejo Deliberante, tendrá mano hacia el oeste de la Ciudad de Villa Gesell, vinculando el centro con el Barrio “La Carmencita”.
El anuncio del final de obra lo realizó ayer el Intendente Gustavo Barrera durante el acto por el 53° aniversario de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell. Allí expresó: "Esa arteria tan importante facilitará las salidas desde el cuartel hacia el oeste y mejorará el tránsito en general".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell
Sirenazo nacional: el reclamo de bomberos al Gobierno nacional
Villa Gesell
Gesell renueva sus espacios públicos con nuevos juegos
Villa Gesell
Villa Gesell suma cámaras y tecnología para reforzar la seguridad
Villa Gesell
Llegaron medicamentos e insumos para el sistema de salud en Villa Gesell
Villa Gesell