Otamendi tiene nuevo delegado municipal
Se trata del comisario retirado, Andrés Ferreira. El intendente, Sebastián Ianantuony dijo que "lo más importante es seguir dando respuestas a las necesidades y expectativas de la gente".
El intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, tomó juramento al nuevo delegado municipal de Comandante Nicanor Otamendi, Andrés Ferreyra, en el acto desarrollado en la Plaza Belgrano (frente a la Delegación Municipal de esta ciudad).
De esta manera, jefe comunal recibió al nuevo funcionario, destacando en su discurso que “tanto para el municipio, como en las delegaciones, lo más importante son las vecinas y vecinos, la comunidad”, dando respuestas a las necesidades y expectativas de la gente, mejorando su calidad de vida.
El delegado Ferreyra agradeció al jefe comunal, recalcando que su principal objetivo es “trabajar, trabajar, y trabajar”.
Ferreyra es egresado de la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires “Juan Vucetich” en 1987, transitando durante 32 años en la carrera policial hasta 2018, con actual situación de retiro activo en jerarquía de Comisario Inspector. Ha ejercido cargos en diferentes destinos como Jefe de Policía en Otamendi, Jefe Comunal de General Alvarado, Jefe del área de Operaciones y Subjefe Departamental de Mar del Plata (Gral. Pueyrredón).
Docente entre los años 2013 al 2016 de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en materias de Practicas Profesionalizantes y Manejo de Situaciones de Crisis.
Llevó adelante cursos realizados en Lucha contra el Narcotráfico, dictados por la D.E.A y Presidencia de la Nación respectivamente, y curso y especialización en Manejo de Situaciones de Crisis dictado por la Procuración de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As.; habiendo intervenido en diferente acontecimientos al respecto en Mar del Plata y Miramar.
Ha sido distinguido, entre otros reconocimientos, por “Trato social y buenas costumbres” extendido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Bs. As.