Continúa la ampliación del Centro Operativo de Monitoreo
Permitirá multiplicar por cinco la superficie con la que se trabaja actualmente, posibilitando tener todas las pantallas de video y las computadoras para la extensión del número de cámaras activas.
El Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Balcarce funciona en el primer piso de la Dirección de Vivienda y Hábitat con un espacio limitado, razón por la cual la Secretaría de Gobierno decidió hace meses realizar una nueva construcción sobre la terraza de la mencionada dependencia. La intención es incrementar la cantidad de monitores y ampliar el número de cámaras de seguridad.
La ampliación permitirá multiplicar por cinco la superficie con la que se trabaja actualmente, posibilitando tener todas las pantallas de video y las computadoras para la extensión del número de cámaras activas.
La infraestructura es costeada con los Fondos de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios Asociados, siendo llevada adelante por agentes municipales. “Hemos invertido mucho porque es una política constante de la Municipalidad para garantizarle todos los días al vecino un mejor servicio de seguridad”, indicó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Balcarce celebró la reinauguración del Autódromo Fangio
Balcarce
Reinauguran el Autódromo Juan Manuel Fangio en Balcarce
Balcarce
Balcarce lamenta la muerte de Tulio Crespi, referente del automovilismo
Balcarce
Autoridades y vecinos acuerdan un plan para los perros callejeros del centro
Balcarce
Autoridades convocan reunión abierta sobre perros sueltos en el centro
Balcarce
Club después del cole celebra 10 años con jornada de juegos en Balcarce
Balcarce