Barrera participó del reclamo de fondos adeudados por Nación a la Provincia

Gustavo Barrera se sumó a más de 60 intendentes en un pedido unificado para la reactivación de obras paralizadas en la Provincia de Buenos Aires.
Noticias de Villa Gesell. Barrera participó del reclamo de fondos adeudados por Nación a la Provincia

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó de la marcha hacia el Ministerio de Economía de la Nación, respaldando el reclamo de la Provincia de Buenos Aires por los fondos adeudados por el Gobierno nacional. La movilización, que congregó a más de 60 intendentes bonaerenses, busca presionar al ministro de Economía, Luis Caputo, para que reactive casi 1000 obras que se encuentran actualmente paralizadas en toda la provincia.

"Más de 60 intendentes reclamamos y le exigimos a Luis Caputo que reactive las casi 1000 obras paralizadas en nuestra Provincia. El Gobierno Nacional tiene que cumplir con sus obligaciones y debe dejar de robarle a la Provincia lo que le corresponde", manifestó el intendente Barrera luego de haber presentado el documento en el Palacio de Hacienda. Sus declaraciones reflejan el descontento y la urgencia que sienten los jefes comunales ante la falta de recursos para completar proyectos vitales para el desarrollo de sus comunidades.

El reclamo se centra en la deuda acumulada que el Gobierno nacional mantiene con la Provincia de Buenos Aires, una situación que ha resultado en la paralización de obras esenciales en múltiples municipios. Estas obras, que incluyen proyectos de infraestructura, educación, salud y transporte y se consideran fundamentales para el bienestar y progreso de los habitantes de la provincia.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata