Secuestran autos y motos por ruidos molestos
Se identificó a usuarios de vehículos que generan un trastorno acústico por escapes libres, modificados o sin silenciador, se hicieron los debidos procedimientos y se avanzó con medidas de secuestro de los rodados.
Desde el 27 de diciembre de 2024 se puso en vigencia en el Partido de Lobería una ordenanza que habilita la incautación de vehículos que generen ruidos molestos.
A partir de ello, se identificó a usuarios de los rodados que generan un trastorno acústico por escapes libres, modificados o sin silenciador, se hicieron los debidos procedimientos y se avanzó con medidas de secuestro de los mismos.
Así, durante enero y en base a este tipo de infracciones, por acción del área de Tránsito fueron secuestradas 15 motos y 4 autos que presentaban esas modificaciones.
Cabe destacar que, en aquellos casos en que los titulares deseen retirarlos, deben abonar la correspondiente multa y modificar a su estado original el sistema de escape del vehículo para circular en regla.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Entregaron premios a las mujeres emprendedoras de Lobería
Loberia
Lobería fortalece sus vínculos estratégicos a nivel internacional
Loberia
Lobería homenajeó a docentes y jubilados en el Día del Maestro
Loberia
Lobería lanza “Vos elegís, vos decidís”
Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia