Culminó la obra de la Secundaria de La Brava
La escuela tiene una orientación en economía y administración en función a la necesidad que surge en el medio como la administración rural de grandes campos.
La presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito, se trasladó hasta Villa Laguna Brava para recibir la llave del edificio de la Escuela Secundaria Número 5. De esta manera, quedó formalmente terminada la obra de construcción de ese espacio que servirá para que se brinden clases en uno de los sitios del distrito que más creció en los últimos años.
Vale destacar que el sector construido, de 900 metros cuadrados, albergará seis aulas, una biblioteca, un laboratorio, una secretaría, un salón de usos múltiples (SUM), una dirección, una sala para docentes, una cocina, una oficina para el Centro de Estudiantes y los correspondientes sanitarios.
En la oportunidad, estuvieron presentes los arquitectos Roberto Porta y Liliana Gómez, de la Unidad Ejecutora Provincial, quienes recibieron, en primera instancia, la llave de manos del ingeniero Marcelo Dulce, responsable de la empresa constructora IPRAR S.R.L. Luego, los funcionarios bonaerenses hicieron la entrega respectiva a Divito, que estuvo secundada por los consejeros escolares Florencia Martínez y Enrique Becher. Del mismo modo, acompañó esta acción la arquitecta Damasia Bustamante, inspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPI), Región XX.
Actualmente, la Secundaria Nº 5 brinda clases en el paraje “La Martha” y en la Escuela Nº 12 “María Carolina Borghi” del paraje “El Cruce”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Acto central del Día del Maestro reunió a docentes, autoridades y comunidad en el Teatro Municipal
Balcarce
Hospital Fossati finaliza la primera fase de capacitación en enfermería neonatal
Balcarce
Más de 80 profesionales de salud se capacitan en nueva jornada del Primer Nivel
Balcarce
Desfile benéfico en la Casa del Bicentenario apoyará al Hogar Dr. Ernesto L. Pinto
Balcarce
El Autódromo Fangio se prepara para volver a recibir carreras
Balcarce
Balcarce celebra el Día del Maestro con acto oficial en el Teatro Municipal
Balcarce