Comienzan los espectáculos en Plaza del Agua
La actividad se desarrollará de lunes a domingos a las 20.30 y en el inicio del ciclo tocará el grupo Hombrepie.
Como todos los veranos el escenario Violeta Parra en Plaza del Agua –Güemes y Roca- ofrecerá durante enero y febrero una variada oferta de espectáculos musicales y propuestas para que marplatenses y turistas disfruten de la ciudad.
La cita será de lunes a domingos a las 20.30 y cada día estará dedicado especialmente a un género musical. En este sentido, los lunes se realizarán shows de tangos y milongas abiertas para todo público; los martes habrá jazz y funk; el folklore estará presente los miércoles; los jueves subirán al escenario las bandas de eléctrico acústico y folk; los viernes y sábados serán exclusivamente de rock y los domingos tocará para la danza e infantiles.
Este espacio quedará inaugurado el viernes con la presentación de la joven banda marplatense Hombrepie integrada por Joaquín Stanzione, guitarra y voz; Stefano Gandolfi, bajo y voz y Maxi Castro Szlinger, batería y voz.
Hombrepie ha compartido escenario con bandas como Huevo y El Plan de la Mariposa, además de tocar con Científicos del Palo y Rondamon. En marzo grabaron “Hombre Ep”, su primer trabajo de estudio y actualmente se encuentran produciendo un disco de larga duración titulado “Camaleónico” compuesto por 10 canciones de propia autoría con invitados reconocidos del ambiente.
Es importante mencionar que las actividades del escenario Violeta Parra dependen de la Secretaria de Cultura de General Pueyrredon y tienen como fin dar a conocer y mostrar el arte de artistas y músicos marplatenses con funciones a la gorra.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata
La UNMDP prepara la Muestra Educativa 2026
Mar del Plata