Curso de Manipulación de Alimentos gratuito
El martes 10 de julio se concretará un curso de Manipulación de Alimentos, el cual será dictado de manera gratuita por José Luis Guerrero y Natalia De Piano, dependientes de la Dirección de Inspección General.
Desde la repartición de la comuna serrana se informó que se estará desarrollando, como mínimo, un curso por mes hasta fin de año, estando destinado a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
La actividad es certificada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, dadas las gestiones encabezadas por el titular del área, Andrés Lombardini, y obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria del personal vinculado al rubro alimenticio, según lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino) en su Artículo 21.
La capacitación brindará conocimientos de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos, medidas higiénico-sanitarias básicas para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.
Los interesados deberán inscribirse en la dependencia ubicada en la exterminal de ómnibus, Av. San Martín y 129, en horario de 7.30 a 14, dado que la primera acción ofrecerá un cupo para 22 participantes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
El Hospital Municipal incorpora una mesa de cirugía hidráulica fluoroscópica
Balcarce
La Municipalidad de Balcarce adjudica tres lotes en subasta pública
Balcarce
Fundación Banco Provincia dona diez violines y cuatro chelos a la Orquesta Escuela Infanto Juvenil
Balcarce
Balcarce celebró la reinauguración del Autódromo Fangio
Balcarce
Reinauguran el Autódromo Juan Manuel Fangio en Balcarce
Balcarce
Balcarce lamenta la muerte de Tulio Crespi, referente del automovilismo
Balcarce