Vehículos reubicados y próximos a rematarse
En el marco de la Ley Nº 14.547, la Municipalidad de Lobería viene desarrollando todos los trámites para subastar los vehículos que se encuentran en depósito municipal y que han sido secuestrados por orden de la Justicia de Faltas.
Los rodados se encontraban en el terreno de Obras Sanitarias (De Caso 180) y están siendo trasladados al predio de calle Illia al 1500, un lugar más adecuado al estar alejado de la zona residencial.
La Ley Provincial Nº 14.547 establece la posibilidad de subastar, compactar o afectar al uso municipal a vehículos que hayan cometido infracciones de tránsito o faltas cuya aplicación corresponda a los Municipios de acuerdo con la legislación vigente; se encuentren en lugares de dominio público, en estado de deterioro, inmovilidad o abandono e impliquen un peligro para la salud, el medio ambiente o la circulación vehicular. Asimismo, pala los que no hubieren sido retirados en el plazo de ciento ochenta (180) días corridos desde el depósito del vehículo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia
Lobería abrió la inscripción para integrar el Foro Municipal de Seguridad
Loberia
Concurso “Mujeres que hacen Lobería” abre inscripciones para emprendedoras locales
Loberia
Lobería avanza con una importante obra de desagües pluviales
Loberia
Alumnos de San Manuel visitaron la sierra de Santo Domingo
Loberia