Tandil Debate
El evento se realizará por primera vez en una Universidad, será transmitido desde los estudios de Abra TV y podrán acceder el resto de los medios de la comunidad.
El rector de la UNICEN Roberto Tassara, la secretaria General Belén Cotine, y los candidatos participantes firmaron acta de formato y contenidos.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el rector Roberto Tassara, la secretaria General Belén Cotine, y los tres candidatos que participarán del evento televisivo. Ellos son Miguel Lunghi, Juntos por el Cambio; Rogelio Iparraguirre, Frente de Todos y Andrea Almenta, Consenso Federal.
La propuesta fue acercada por gremio de los trabajadores de prensa a la Universidad y a partir de allí comenzaron a reunirse con las organizaciones e instituciones interesadas en acompañar, sumando preguntas a los candidatos que participarán.
Es la primera vez que se llevará a cabo en Tandil una iniciativa de esta naturaleza, con la participación de todos periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa tanto de medios tradicionales como de nuevas plataformas y de medios comunitarios o alternativos.
La transmisión será el lunes 21 entre las 20 y las 22 horas, desde la plataforma de contenidos Abra TV y todos los medios podrán tomar la señal en vivo y en directo.
María Salceda, responsable de ese espacio, confió en realizar una cobertura atractiva para los miles de espectadores que recibirán a través de las diversas pantallas las instancias del debate, en la previa al cierre de campaña.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Tandil ya tiene una guía comunitaria ante emergencias climáticas
Tandil
Lunghi llamó a potenciar la producción regional en Expotan
Tandil
El SISP lleva los controles de salud a las escuelas rurales de Tandil
Tandil
Tandil puso en valor la histórica Fuente de los Vascos
Tandil
Tandil Ilusiona: una noche de magia y homenaje al legado de René Lavand
Tandil
Sans Souci: avanzan las obras de luz y alumbrado para 156 viviendas
Tandil