Reunión del comité de Crisis
Se compartieron experiencias de cada área involucrada.
En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se reunió ayer por la mañana, el comité de crisis por la pandemia de coronavirus. Las distintas áreas que lo componen, encabezadas por el Intendente Juan José Fioramonti, informaron los protocolos y tareas que están llevando a cabo en Lobería.
Por su parte, los representantes del Sistema Social de Salud local presentaron un informe de la situación actual y acciones preparatorias como reacondicionamiento estructural y funcional de los establecimientos sanitarios, protección en grupos de adultos mayores de 65 años, incorporación de recursos humanos al Sistema Social de Salud y medidas de protección para el personal.
El Sistema de Salud compartirá hoy por la mañana el informe con toda la comunidad, en una exposición de las autoridades sanitarias que podrá ser vista por la población en medios de comunicación locales.
En el Comité de Crisis para asesorar al Departamento Ejecutivo en todas las medidas a llevar a cabo con relación a la pandemia. Del mismo participan el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Secretario de Gobierno, Director del Hospital Municipal, , Director Asociado del Hospital Municipal, Directora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Directora de Desarrollo Social, Director de Protección Ciudadana, Director de Defensa Civil, un Concejal por cada bloque integrante del Honorable Concejo Deliberante, Presidente del Consejo Escolar, Inspectora Jefe Distrital, un integrante de la Asociación Médica de Lobería.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Entregaron premios a las mujeres emprendedoras de Lobería
Loberia
Lobería fortalece sus vínculos estratégicos a nivel internacional
Loberia
Lobería homenajeó a docentes y jubilados en el Día del Maestro
Loberia
Lobería lanza “Vos elegís, vos decidís”
Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia