Aapresid eligió nuevas autoridades

El nuevo presidente es socio fundador y expresidente de la Regional Laboulaye.
Aapresid eligió nuevas autoridades en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) renovó su Comisión Directiva que estará a cargo de la entidad hasta el 2023. De esta forma, fue designado David Roggero como el nuevo presidente de la entidad.

En asamblea, que se llevó a cabo en el Teatro “La Comedia” de la ciudad de Rosario, por primera vez en su historia la institución debió decidir entre dos candidatos a la presidencia.

Con la presencia de 84 socios de todo el país, por una diferencia de 56 votos Roggero se impuso a José Luis Tedesco, quien -por la renuncia al cargo del expresidente Alejandro Petek- había asumido el cargo en octubre pasado.

Acompañarán a Roggero, el vicepresidente Marcelo Torres, el secretario Tomás Oesterheld, el prosecretario Hernán Dillon, el tesorero Ramón García y la protesorera Lidia Carletto.

Roggero, socio fundador y expresidente de la Regional Laboulaye de Aapresid, es productor certificado Protocolo Agricultura Sustentable Certificada en la zona sur de la provincia de Córdoba.

Participó como Director Adjunto del programa Regionales y del Programa REM, y fue miembro de la Comisión Directiva desde 2009 y del Comité Ejecutivo desde 2015, además de vicepresidente de Aapresid en el período 2017-2018.