Congreso MAIZAR 2021

El evento se realizará de manera virtual el martes 18 de mayo y será presidido por Lorena Basso, presidenta de Basso Semillas y de la Asociación Semilleros Argentinos.
Congreso MAIZAR 2021 en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo martes 18 de mayo, se realiza el 15to Congreso MAIZAR, por segunda vez consecutiva en formato virtual. "Este año inauguramos una presentación diferente, 100% renovada para asegurarle a cada uno de los participantes que sea protagonista de nuestro evento y viva una experiencia MAIZAR única" expresaron desde la organización.

Bajo el objetivo de construir un marco de referencia que para entender la situación actual de los negocios, se espera una amplia concurrencia a este evento en el que prevén "encontrar nuestros nuevos equilibrios y debatir el modelo de Argentina que queremos".

Desde la Asociación Maíz y Sorgo Argentino exponen "Es enorme la oportunidad que tenemos los argentinos de desarrollarnos a partir de nuestra agroindustria, capaz de generar miles de empleos en todo el país. El agro puede aumentar su aporte a la sociedad mediante la generación de riqueza a partir del incremento en la producción y exportación de su producción. El país no puede seguir desperdiciando y postergando oportunidades. El futuro es hoy es el lema que elegimos para este año impensado donde una parte resulta conocida y predecible pero la otra es desafiante y llena de incertidumbre".