La Sociedad Rural de Mar del Plata mantuvo un encuentro con el Director General de Caminos Rurales

Desde el sector destacaron la buena predisposición del funcionario para el trabajo para mejorar el estado de los caminos.
La Sociedad Rural de Mar del Plata mantuvo un encuentro con el Director General de Caminos Rurales en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

La semana pasada, la Sociedad Rural de Mar del Plata mantuvo una importante reunión con el Director General de Caminos Rurales, Fernando Barbarica.

En esta oportunidad, se trató el estado de los caminos rurales, y de lo mucho que se hizo con los limitados recursos que cuentan, para también coordinar sobre aquello que falta hacer.

En este sentido, desde la organización ruralista destacaron la buena voluntad y las ganas de trabajar por parte de los integrantes de Caminos Rurales. Asimismo, afirmaron que se seguiran manteniendo reuniones y trabajando en conjunto para conservar y mejorar la tan importante movilidad rural.

"Se destaca particularmente la buena predisposición del Fernando Barbarica frente a las inquietudes volcadas durante la reunión, expresaron en un comunicado desde la SRMDP.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata