Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender

Entre el 18 de octubre y el 18 de noviembre de 2021 se realizará la tercera edición de la Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (MATE).
Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

La iniciativa es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba junto con Drimcom y la Agencia Habitantes en el marco del programa Córdoba Vincula de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de la Provincia mediterránea.

La Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (MATE) busca potenciar AgroProyectos Colaborativos (APC) innovadores de alto impacto con capacidad de realización, a partir de verticales definidas como Innovación y Sustentabilidad, en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Según indicaron, esta tercera edición del evento tendrá carácter de concurso y todas las actividades se desarrollarán de manera virtual.

El Concurso de Innovación MATE está abierto a participantes de todo el país y convoca a proyectos y emprendimientos que optimicen procesos, reduzcan los impactos negativos y avancen hacia agroecosistemas más amigables.