Nuevo convenio de la Incubadora de Empresas UNMDP

Se trata de un Convenio suscripto entre la Incubadora de Empresas de la UNMDP y la Aceleradora Litoral de la Universidad Nacional del Litoral.
Nuevo convenio de la Incubadora de Empresas UNMDP en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Respecto a la Incubadora de Empresas, el rector de la casa marplatense Alfredo Lazzeretti manifestó que en la actualidad son «más de 30 empresas que están siendo incubadas, es decir asesoradas y cuidadas por la Universidad». Y que a partir del Convenio con la Aceleradora Litoral, "aquellas empresas que ya tienen un grado de maduración con los cuidados de nuestra Incubadora, contarán con el aporte de un capital para poder pegar un salto hacia su crecimiento y poder insertarse en el sistema productivo".
A sí mismo, Alberto Chevalier (Director de la Incubadora de Empresas de la Universidad) manifestó que entre las dos Instituciones se busca "el intercambio de proyectos, con distintos puntos de vistas, sugerencias para una buena calidad de trabajo entre la Incubadora y la Aceleradora, como así también fortalecer los lazos de cooperación en materia de investigación, emprendimiento y producción".
En el evento se presentó el caso de Nairotech Desarrollo e Innovación S.A., empresa de base tecnológica que se dedica al desarrollo de equipamiento deportivo, y con la presencia de sus socios fundadores, Matías Lanfranconi y Sebastián Rosenfeld, se conocieron sus métodos y el equipo de trabajo. Durante la jornada también se expusieron los desarrollos que se están llevando a cabo dentro de INTEMA y la vinculación que existe con el ámbito público.