Premios Pyme 2019

Banco Galicia y Clarín premiarán a las pymes argentinas. Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos.
Premios Pyme 2019

Banco Galicia y Clarín premiarán a las pymes argentinas. Con el objetivo de reconocer a las pequeñas y medianas empresas por su aporte al desarrollo económico y social del país, anunciaron la inscripción a la tercera edición de Premios PYME, a través de los cuales se busca a brindar visibilidad, capacitación y respaldo a uno de los principales sectores de la economía del país.
Podrán participar de Premios PYME aquellas empresas que estén dentro de las categorías Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las PyMES interesadas deberán registrarse en www.premiospyme.com.ar, inscribir a la compañía y completar un formulario donde se desarrollará el caso.
En esta tercera edición, habrá tres categorías para inscribirse: Pyme de Alto impacto Social/Ambiental: Dirigida a empresas que deciden hacer negocio bajo el paradigma de la sustentabilidad. Pyme Familiar: Compañías de origen familiar en las que distintas generaciones han trabajado en conjunto, y Pyme Innovadora: apunta a aquellas PyMES que buscan nuevas formas de hacer las cosas en sus procesos productivos o servicios. Cada empresa puede elegir hasta dos categorías para participar.
Los casos presentados serán analizados por un gran jurado académico de la Universidad de San Andrés. En cada categoría se elegirá una terna finalista. Sus representantes tendrán la posibilidad de presentar su caso y argumentar por qué deberían ser los ganadores frente a un jurado de honor compuesto por siete miembros de alta influencia en el sector a nivel nacional. Los ganadores, además del reconocimiento, tendrán como premio una campaña de comunicación en medios de Clarín, notas de cobertura para contar sus historias, formación académica y consultoría en temas de negocios.
Entre las pymes ganadoras en las ediciones anteriores se encuentran Silkey, Astilleros Regnicoli, Belatrix Software, Grupo Advance, Porta Hermanos, entre otros. Invitamos a todas las pymes del país, sean o no clientes de Banco Galicia, a tomarse el tiempo para reflexionar sobre sus historia, sus logros e hitos guiados por el formulario de inscripción del premio, y a animarse a participar de este gran evento que quiere continuar impulsando a los empresarios y emprendedores.