Se realiza un nuevo Black Friday MDP

El viernes 26 y sábado 27 se realiza el evento que busca potenciar la ventas de comercios marplatenses con importantes descuentos.
Se realiza un nuevo Black Friday MDP en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Promediando las vacaciones de invierno y aprovechando la visita de turistas en Mar del Plata, el 26 y 27 de julio la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) realizará una nueva edición del Black Friday MDP.
Con la adhesión de más de 600 comercios en cada edición el Black Friday MDP ha logrado instalarse en la ciudad como una actividad esperada por marplatenses y turistas ya que por medio de descuentos y promociones, que ofrecen los locales adheridos, se beneficia a los clientes mejorando su poder adquisitivo.
El presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia, comentó al respecto “frente a la caída de ventas que viene sufriendo el comercio, desde nuestra entidad volvemos con el Black Friday MDP porque entendemos que es una actividad propositiva que beneficia al cliente con descuentos y promociones pero también al comerciante potenciando sus ventas y liquidando stock”. Además agregó “creemos que también hacerlo durante las vacaciones de invierno significa una doble oportunidad para nuestros comerciantes porque les permite llegar y dar a conocer sus productos y servicios a clientes de otros puntos del país que nos visitan durante el receso invernal”.
Continuando con la metodología de ediciones anteriores, durante ese viernes y sábado, los comercios adheridos asumen el compromiso de ofrecer descuentos que varían entre el 20 y el 50 por ciento. Además, para ser identificados por quienes transitan por las zonas comerciales y para llamar su atención decoran los comercios con carteles y globos rojos y negros.
“Para la seguridad de los clientes desde la UCIP volveremos a implementar durante esos días la figura del mystery shopper que nos permite controlar que sean cumplidas las exigencias solicitadas para que el evento sea realmente beneficioso para ambas partes. Es importante resaltar que el cuidado de estos detalles es lo que nos ha permitido convertir el Black Friday MDP en una acción comercial asociativa exitosa” finalizó el presidente de UCIP.
Esta es la última semana de adhesión de comercios y ya hay una importante inscripción por lo que se espera que esta edición contará con una gran variedad de rubros como son blanquería, calzado, ferreterías, pinturerías, jugueterías, indumentaria, ópticas, gastronomía, hogar y decoración, automotor y accesorio de modas, electrónica, entre otros.