Se renovó el convenio entre el municipio geselino y la Asociación Apícola

El convenio extiende por 20 años el uso del espacio a la tradicional institución, así como la utilización del predio de exhibición ubicado en el Bosque Fundacional.
Se renovó el convenio entre el municipio geselino y la Asociación Apícola en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Dáis atrás se firmó un acta de acuerdo entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Asociación Apícola de la ciudad donde se faculta a la institución al uso del predio de la sala de extracción que se encuentra camino al aeropuerto, una de las únicas salas habilitadas de la zona para esta actividad. Además, el acuerdo incluye el uso del predio de exhibición de productos, ubicado en el corazón del Pinar Histórico de Villa Gesell.

El convenio firmado establece que la institución geselina, continuará 20 años más en la gestión de los espacios. Las reuniones organizativas fueron coordinadas por la Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Alvarez, que además se encargó de la inspección de las salas, que se encuentran en perfecto estado.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata