Tecnologías de la información y la comunicación en el Agro

Será el eje del Congreso Aapresid Siempre vivo, Siempre Verde.
Tecnologías de la información y la comunicación en el Agro en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Del 18 al 28 de agosto se realizará el el Congreso Aapresid Siempre vivo, Siempre Verde. Con dos semanas de duración, el evento será virtual debido a las medidas de aislamiento social.

En momentos que la revolución digital ha logrado desarrollos sumamente importantes para el sector, Aspresid propone un Congreso con el foco puesto en las tecnologías de la información y la comunicación en el Agro.

El próximo Congreso Aapresid será el escenario del III Congreso Nacional Agtech, que arrancará una previa el miércoles 19 - semana del Networking - para ir calentando el ambiente con actividades de acceso libre y gratuito al público.

El miércoles 26 tendrá lugar el evento central, con plenarias que incluyen digitalización de la Huella de Carbono, robótica, modelización, propiedad intelectual y privacidad y Big Data, con disertantes de la talla de John De La Parra, etnobotánico de Harvard que lidera la cartera de alimentos en la Fundación Rockefeller.




Además de este side event, el Congreso Aapresid contará con su segmento en maquinaria y Agricultura de Precisión con conferencias de Laila Puntel, Cory Muhlbauer y Juan Pablo Vélez, entre otros.