Amplia concurrencia al Polideportivo Municipal

Más de 1500 personas disfrutaron de las instalaciones del complejo.
Amplia concurrencia al Polideportivo Municipal en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La Subsecretaría de Deporte y Recreación de Balcarce dio a conocer que durante este fin de semana se recibieron más de 1500 personas en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. Muchos balcarceños y gran cantidad de marplatenses se dieron cita en el predio al pie de la sierra "La Bachicha" para disfrutar de las diferentes opciones que ofrece.

Entre las dos jornadas se cortaron más de 1000 tickets de todos aquellos que fueron a pasar el día aprovechando la buena condición climática. A ellos se les suma todos los balcarceños que ya tienen sus carnets de temporadas y también algunas personas que ingresaron con su pase de discapacidad.

Sin lugar a dudas el "Poli" fue el lugar más elegido durante el primer fin de semana vacacional de enero, si se tiene en cuenta que durante el anterior coincidió con parte de los festejos del arranque de año.

Las más de diez hectáreas que cuenta el complejo hicieron que las familias pudieran permanecer cómodamente en diferentes sectores y también aprovechar la gran arboleda para soportar las altas temperaturas.

Obviamente que, en este marco, el amplio natatorio de alrededor de 80 metros de largo fue uno de los principales locaciones que tuvieron quienes mediante un "chapuzón" disfrutaron del agua.

Otro párrafo especial se llevan quienes eligen al "Poli" para acampar. Este sábado mientras se iban los chicos scouts de Fénix de La Plata, hacían su arribo grupos de jóvenes de Mar del Plata para permanecer algunos días y de esa manera disfrutar de unas merecidas vacaciones.