Budines solidarios

Lo recaudado se destinará a la Sociedad de Protección a la Infancia y la Cooperadora del Hospital Fossati.
Budines solidarios en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Con la organización del Club San Lorenzo y el acompañamiento de la Municipalidad de Balcarce, a través de Desarrollo Social, se llevará adelante una nueva iniciativa solidaria de fin de año que pretende beneficiar con lo recaudado a la Sociedad de Protección a la Infancia y a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Felipe Antonio Fossati".

La propuesta busca alcanzar la venta de tres mil budines, a 300 pesos cada uno, los cuales serán elaborados por alumnos del Centro de Formación Profesional Nro 401, a cargo de la instructora Adriana Hernández.

Hoy por la mañana, se realizó el anuncio formal en la sede de Protección, contando con la presencia del presidente de la entidad azulgrana, José Pereyra; la titular de la cooperadora del centro asistencial, Patricia Mansilla; la vicepresidenta de la institución de calle 28, Romina Bustos, la propia Hernández y la secretaria de la repartición municipal señalada, Paola Moreno.

Pereyra recordó que el año pasado se realizaron con total éxito mil panes dulces, con la participación de Martiniano Molina. "La idea nuestra siempre es tratar de ayudar a aquellas instituciones que más lo necesitan, por eso este año vamos a hacer budines. Queremos que toda la gente que nos ayudó el año pasado se vuelva a involucrar", puntualizó.

Hernández adelantó que "serán budines artesanales, con productos frescos y sin conservantes, de vainilla y marmolado de 500 gramos cada uno".

Por su parte, Mansilla comentó que "es una satisfacción unirnos en esta nueva cruzada y estaremos vendiendo casa por casa o en el centro de la ciudad, por lo que aprovecho para invitar a las empresas que utilicen este budín para entregarles a sus empleados como regalo de fin de año".

Los interesados en efectuar reservas del producto o realizar donaciones para su elaboración, podrán contactarse con los siguientes números: 2266 504393 / 2266 513575 y 2266 677022.