Buscan ampliar la capacidad operativa de Obras Públicas

Tres oferentes se presentaron en la licitación.
Buscan ampliar la capacidad operativa de Obras Públicas en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, manifestó que se inicia un proceso para ampliar la capacidad operativa de la dependencia. Lo hizo a la salida de la apertura de sobres del llamado a licitación pública Nº 7/17 para la adquisición de un camión volcador y un acoplado bilateral 0 Km. para el mantenimiento en sectores de la planta urbana y de la red vial secundaria.
“Estamos recuperando el poder de renovar maquinaria y equipos con el cual nos va a permitir ampliar la capacidad operativa del área”, indicó el funcionario.
Katz resaltó que “esto lo podemos realizar por la buena administración de los recursos que ha realizado la Secretaría de Hacienda de la comuna. En otro contexto, la compra de un equipo sería algo normal pero para nosotros, que nos encontramos con una situación financiera complicada y sin la posibilidad de conseguir un leasing bancario, poder avanzar en este sentido es muy satisfactorio”.
El titular de Planeamiento indicó que la incorporación se realizará con fondos afectados y que demandará más de 2 millones de pesos.
“El equipo nos permitirá ahorrar tiempo en el transporte de suelo en los trabajos que realizamos en calles y caminos”, apuntó.