Buscarán que más vecinos se sumen a la campaña de vacunación

Realizarán acciones para que los vecinos se sumen al programa de inmunización.
Buscarán que más vecinos se sumen a la campaña de vacunación en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de Balcarce, Esteban Reino y el director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, mantuvieron una reunión remota con Martina Iparraguirre, directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, para abordar el desarrollo de la vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

Del encuentro, también participaron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director administrativo del centro asistencial, Carlos Ricomagno, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

Luego de un análisis epidemiológico que se efectuó de manera conjunta, se estableció reforzar las campañas de comunicación a los efectos de lograr una mayor cantidad de inscriptos para la inoculación, como también la estimulación de las personas de alto riesgo, fundamentalmente, para que procedan a registrarse en la web de Provincia.

El objetivo del organismo dependiente del Ministerio de Salud bonaerense y de las autoridades locales es "tener el mayor alcance posible de la población a vacunarse en nuestro distrito" para atenuar los efectos de lo que devendría con la tercera ola del virus.