Culminó la obra de la Secundaria de La Brava

La escuela tiene una orientación en economía y administración en función a la necesidad que surge en el medio como la administración rural de grandes campos.
Culminó la obra de la Secundaria de La Brava

La presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito, se trasladó hasta Villa Laguna Brava para recibir la llave del edificio de la Escuela Secundaria Número 5. De esta manera, quedó formalmente terminada la obra de construcción de ese espacio que servirá para que se brinden clases en uno de los sitios del distrito que más creció en los últimos años.
Vale destacar que el sector construido, de 900 metros cuadrados, albergará seis aulas, una biblioteca, un laboratorio, una secretaría, un salón de usos múltiples (SUM), una dirección, una sala para docentes, una cocina, una oficina para el Centro de Estudiantes y los correspondientes sanitarios.
En la oportunidad, estuvieron presentes los arquitectos Roberto Porta y Liliana Gómez, de la Unidad Ejecutora Provincial, quienes recibieron, en primera instancia, la llave de manos del ingeniero Marcelo Dulce, responsable de la empresa constructora IPRAR S.R.L. Luego, los funcionarios bonaerenses hicieron la entrega respectiva a Divito, que estuvo secundada por los consejeros escolares Florencia Martínez y Enrique Becher. Del mismo modo, acompañó esta acción la arquitecta Damasia Bustamante, inspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPI), Región XX.
Actualmente, la Secundaria Nº 5 brinda clases en el paraje “La Martha” y en la Escuela Nº 12 “María Carolina Borghi” del paraje “El Cruce”.