El municipio también armó una guía de delivery

Se trata de una base de datos municipal que podrá ser utilizada por los usuarios para conocer quienes envían productos.
El municipio también armó una guía de delivery en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Ante el aislamiento social y el cierro de los comercios, muchas comunidades, como Necochea, Tandil y ahora Balcarce has desarrollado un sistema de información para que sus vecinos puedan solicitar las compras a sus casas. De esta manera, la Dirección de Inspección General de Balcarce informó que ha tenido gran éxito la adhesión a la guía de deliverys de comerciantes locales.
Ingresando a la página oficial del municipio ya se puede observar los comercios de la ciudad que realizan entrega a domicilio para que la gente evite salir de su casa. Existe un banner de color azul a la derecha de la pantalla donde se ingresa al sector y se aprecian los rubros y quienes adhirieron.
Allí se encontrarán comercios de los siguientes rubros: Gastronomía, alimentos, bebidas y artículos de limpieza, farmacias y veterinarias, librerías y kioscos, ropa, calzados y accesorios, ferreterías, repuestos y similares, bazar y artículos para el hogar, entre otros.
Quienes deseen registrarse deberán enviar un mail a [email protected] y colocar en el correo electrónico nombre del comercio y rubro, dirección, vía de recepción de pedidos (teléfono fijo, celular, mail, web y redes sociales), número de habilitación municipal, horario de entrega y formas de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, etc).
De la misma manera, en el portal oficial se podrán visualizar y descargar los permisos para circular. Se trata de los que hagan delivery y quienes brinden servicios de mantenimiento (gasistas, electricistas, plomeros, etc.) y fumigación.