Hilda Lizarazu estará en el cierre de la Fiesta del Postre

Además de los eventos vinculados a la gastronomía, la cartelera de espectáculos genera una gran expectativa en la Fiesta Nacional.
Hilda Lizarazu estará en el cierre de la Fiesta del Postre en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La Fiesta Nacional del Postre, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Balcarce, cerrará su edición con la presencia de los reconocidos cocineros Estefi Colombo y Mauricio Asta y el show musical de Hilda Lizarazu.

Las puertas de las instalaciones se abrirán, al igual que el sábado, a las 10 para que los concurrentes puedan realizar una recorrida por los stands gastronómicos y los paseos dispuestos.

El Domingo será el día de cierre del evento. A la hora 11, se abrirá el escenario principal con la intervención de Marcela Legarreta y sus nuevos cocineritos. Sobre la hora 12 hará lo propio la empresa Cabrales y luego subirá Diego Ferrari Maldonado, quien es Chef Ejecutivo del Hotel 15 de Diciembre.

Además, a las 14 se presentará la reconocida cocinera Estefi Colombo quien fue conductora de programas de Utilísima como "Súper dulce", "Súper Express" y "La Pastelería", habiendo desarrollado una carrera en distintos restaurantes y hoteles.

Ya sobre las 15, ser{a el turno de Ana Agosteguis con su pastelería rionegrina artesanal y le dará paso a Mauricio Asta quien apadrina la fiesta y cuenta con más de 25 años de experiencia. Tiene múltiples libros publicados sobre pastelería y postres, como "La Cocina de Mauricio y Eduardo" y "Mi Pastelería", además de ser jurado del famoso reality "El Gran Premio de la Cocina".

A las 16.50 comenzarán los espectáculos musicales y de danza con la participación de "Pas de Deux" Estudio de Danza, el espectáculo infantil "La veredita pequeña orquesta", la banda local "La Cuadrilla" y el cierre con el show de una de las estrellas del rock nacional, Hilda Lizarazu.