Nueva edición de la Expo Balcarce Estudia

Se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio en instalaciones del gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” con la presencia de unos 20 expositores, en horario de 8.30 a 16.30.
Nueva edición de la Expo Balcarce Estudia en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Esteban Reino , acompañado por el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía, presentó la sexta edición de la Expo Balcarce que muestra las ofertas de educación universitaria y terciaria de la zona.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio en instalaciones del gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” con la presencia de aproximadamente 20 expositores, en horario de 8.30 a 16.30 .

Ibarlucía lanzó la invitación abierta a quienes tengan intenciones de continuar con sus estudios ya sean universitarios, como también terciarios y remarcó que, para esta ocasión, se brindará ofertas de oficios y test vacacionales a cargo de profesionales .

De esta jornada también formarán parte una posta vacunatoria Covid-19, una posta ambiental y otra del Geoparque Pun Antü.

“Cerca de la hora 10 haremos el acto de inauguración de la expo con la particularidad que se firmará un convenio con la Universidad Fasta”, comentó el director de Juventud.

Por su parte, el el jefe comunal adelantó que se llevan adelante tratativas para la llegada de instituciones educativas a nuestra ciudad en lo que significa los primeros pasos para lograr un polo educativo. “Este es un proyecto que, seguramente, se verá reflejado en unos diez años, cuando la ciudad cuente con una amplia propuesta académica que permita a nuestros estudiantes cursar sus carreras en Balcarce y posibilitar la llegada de otros de ciudades vecinas generando un movimiento económico importante”, afirmó Reino.