Reconstrucción de pavimento en el barrio La Movediza

La obra se realiza con aportes de los vecinos y con mano de obra del municipio.
Reconstrucción de pavimento en el barrio La Movediza en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa que se trabaja arduamente en la reconstrucción de 450 metros de pavimento en el barrio La Movediza. La obra se realiza con aportes de los vecinos y con mano de obra del municipio.

El viernes por la mañana, se llevaron adelante labores en el primer tramo de los 450 metros que se reconstruirán en los puntos más críticos de la arteria.

Nicolás Álvarez Quintero, subsecretario del área brindó información al respecto. “Después de varias reuniones con los vecinos y productores de la zona, lograron juntarse alrededor de noventa que aportaron más de tres millones de pesos para la compra de materiales como cemento, piedra y arena. De esta forma, y contando con los recursos primarios para la elaboración de hormigón, el municipio puso todo el equipamiento y la mano de obra para los trabajos que se realizarán durante los próximos días”, afirmó el funcionario.

Cabe destacar que la calle 47 entre 74 y 78 permanecerá cerrada hasta tanto la obra quede finalizada, existiendo desvíos que permiten la circulación de los vecinos de la zona.