Reino se reunió con el Gobernador de Rotary

El intendente Esteban Reino recibió ayer, en el palacio municipal, al gobernador del Distrito 4921 del Rotary, Daniel Hoyos, con quien dialogó sobre distintos aspectos de interés. En el encuentro participaron integrantes de los clubes locales encabezados por sus presidentes, Argentino Lucero y Alejandro Ortman.
Reino se reunió con el Gobernador de Rotary en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El encuentro que se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes sirvió para poder dialogar sobre temas de interés comunitario que son abordados por el municipio y también por entidades intermedias como es el Rotary Club Internacional.
En ese marco, se acordó realizar tareas conjuntas que redunden en una mejora de la calidad de vida de los balcarceños. El Intendente le agradeció la visita al gobernador y su preocupación por los diferentes temas que atañen a la sociedad en su conjunto y aprovechó la oportunidad para entregarle una placa recordatoria de la visita.
Hoyos indicó que se unificaron dos distritos este año y por ende le tocó hacerse cargo de un territorio muy extenso de más de 2 millones de kilómetros cuadrados que abarca media provincia de Buenos Aires y todo el sur patagónico representados por más de cien clubes.
”La idea es trabajar en conjunto entre la Fundación Rotaria y el Municipio para poder realizar proyectos que beneficien a esta comunidad”, añadió.
Por su parte, Reino indicó que “hoy más que nunca este tipo de instituciones son muy valoradas porque favorecen al desarrollo de la comunidad. Son clubes de servicio que ayudan ante cualquier necesidad”.