Reunión por los caminos rurales de Balcarce

Reunión por los caminos rurales de Balcarce

7/3/15 - El secretario de Obras y Servicios Públicos balcarceño, Carlos Cortés, recibió en representación del Municipio a representantes de instituciones del agro para continuar analizando los trabajos sobre los caminos rurales del distrito.
Participaron por la Federación Agraria Argentina filial Balcarce, su presidente Roberto González, Marcelo Marino y Fabián Buiguez, mientras que por la Sociedad Rural de Balcarce lo hicieron, su titular Walter Ianni y Mario Ruzza.
De acuerdo a lo propuesto en la última reunión el encuentro tuvo como objetivo analizar detalles de la implementación del nuevo programa de trabajo sobre los caminos rurales establecido desde el ejecutivo.
La reunión permitió debatir diferentes temas inquietud de los productores excediendo el tema de la reparación de la red vial rural. En el transcurso de la misma el ejecutivo se comprometió a hacer llegar a las instituciones copia del plan de trabajo del primer semestre en los caminos de tierra.
También se acordó llevar adelante una próxima reunión con la participación de otros actores para el tratamiento de cada tema de interés puntualmente.