Viera junto a Raverta

La Secretaria de Desarrollo Social Natalia Viera mantuvo un encuentro con la Ministra Raverta en Moreno.
Viera junto a Raverta en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La secretaria de Desarrollo Social balcarceña, Natalia Viera, participó con todos los secretarios de Desarrollo Social de la Provincia en el primer encuentro con la nueva ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta. El encuentro se realizó en la localidad de Moreno, el pasado viernes.
Se presentó la titular de esa cartera con las primeras líneas de su gabinete de trabajo. Entre ellos, la subsecretaria de Políticas Sociales, Marina Moretti; Paula Ferro, responsable del organismo de Niñez; Juan Pablo Schogobich, jefe de Gabinete y Rubén Pascolini, como subsecretario de Habitat.
“Nos encontramos con una Ministra muy abierta a trabajar integralmente y en particular con cada municipio”, comentó Viera luego de participar de la reunión.
Por su parte, Raverta, la exdiputada oriunda de Mar del Plata, aseguró que "coordinar y articular las políticas públicas es fundamental para mejorar la vida de los que más sufren. Las ministras y ministros de Desarrollo Social de todas las provincias nos comprometimos a coordinar acciones prioritarias y urgentes".