Comienza el Operativo de Seguridad en Playas de Miramar y Mar del Sud

Antes de verano la cobertura será de 12 a 18 horas.
Comienza el Operativo de Seguridad en Playas de Miramar y Mar del Sud en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado 6 de noviembre se inicia el Operativo de Seguridad en Playas de General Alvarado de cara a esta nueva temporada 2021/22. La Dirección de Deportes municipal, a cargo del operativo dio a conocer precisiones de esta edición.

De esta forma, en esta etapa se contará con la vigilancia de Guardavidas en las playas de Las Brusquitas, Brujas, La Cero, Náutico A hasta Pleamar y Mar del Sud Centro, el horario será de 12.00 a 18.00.

Desde la comuna, solicitaron que fuera del horario mencionado los usuarios de las playas extremen las medidas de seguridad, especialmente si deciden ingresar al mar. Ante cualquier duda siempre consultar con los Guardavidas quienes sabrán orientarlos para que estén seguros.

También pidieron respetar las indicaciones de los guardavidas y las banderas del Estado del Mar. Ante cualquier emergencia pueden comunicarse con el Centro de Monitoreo local (2291) 42-1884.