Controversia por la atención personalizada en la oficina de Camuzzi

Avanza el reclamo de vecinos y la OMIC a la empresa de gas para que cuente con atención personalizada en sus oficinas de Miramar.
Controversia por la atención personalizada en la oficina de Camuzzi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de las medidas adoptadas durante la primera etapa de la pandemia, la empresa Camuzzi no volvió a contar con atención personalizada espontánea en su oficina de la ciudad, cuestión que motivó el reclamo de vecinos, apoyado en el Colegio de Técnicos y la comuna local.

Recientemente, por medio de un comunicado, la empresa informó "La compañía no ha dejado de atender de manera presencial. Cualquier usuario de General Alvarado que requiera gestionar un trámite de manera física puede hacerlo solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía, como también mediante el call center 0810-555-3698 (lunes a viernes de 8 a 18 horas), para luego concurrir -el día programado- a la oficina"

Además, desde Camuzzi explicaron "Esta metodología ha sido impulsada a partir del alto nivel de adopción que han hecho los propios usuarios de Alvarado de las distintas herramientas remotas de gestión del suministro, que hoy se traducen en un 80 % de los usuarios utilizando la Oficina virtual y otras herramientas de gestión para interactuar con la distribuidora".

También aclararon que "los usuarios de Alvarado han mostrado una plena adopción de esta propuesta de autogestión, que se traduce en un ahorro de tiempo y una mayor comodidad para los mismos. En el caso de Miramar, durante los primeros 7 meses del año solo se han solicitado 4 turnos para la atención presencial. Si se observa el caso de Otamandi, no se ha registrado ningún turno durante el mismo periodo".

Adicionalmente, informaron que todo usuario que solicita un turno, es posteriormente contactado de manera personalizada para asesorarlo y guiarlo para autogestionar el suministro sin necesidad de acercarse físicamente a ninguna oficina comercial.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata