Inauguración del SUM del Jardín de Infantes Nº 907

Inauguración del SUM del Jardín de Infantes Nº 907

13/10/15 - El viernes 9 de octubre el Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, acompañado por el Senador Provincial, Patricio Hogan; por su equipo de gobierno; por la Presidenta del Consejo Escolar local, María Emma García, consejeros escolares, alumnos acompañados por sus padres, docentes y directivos del establecimiento educativo, dejó Inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Nº907.
En la apertura del SUM el Jefe Comunal destacó que “esta es una obra muy importante para el Jardín de Infantes, siendo que los pequeños podrán estar más cómodos”.
“Cuando se trabaja en conjunto como lo hacemos con el Consejo escolar, atendiendo las necesidades y sobre todo escuchando a los directivos se efectúan estas obras”; enfatizó Di Cesare
En otro tramo de su discurso remarcó “Muchos hablan y se llenan la boca hablando pero lo único que hacen es hablar y no hacen nada por el nivel inicial”
También acentuó que “el nivel inicial tendría que ser obligatorio desde los tres años, para que haya igualdad en educación”.
Finalizando le remarcó a los directivos de los Jardines infantes del distrito que “seguiremos acompañándolos y estamos a disposición de ustedes”.
Luego de las palabras del intendente Municipal, el Senador Provincial, Patricio Hogan, como Padrino de la institución escolar, les obsequio, a los directivos del jardín en mención, dos Banderas de Ceremonia, una Nacional y otra Provincial, como así también les entregó un centro musical para ser usado en la el Jardín Infantes. Además los integrantes del jardín les obsequiaron souvenires recordando dicha inauguración.