Informan que hay menos de 100 casos de covid activos en el distrito

En aislamiento se encuentran 527 personas.
Informan que hay menos de 100 casos de covid activos en el distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El último parte emitido por la Municipalidad de General Alvarado da cuenta que la disminución de casos activos de covid-19 en el distrito llegó a que en la actualidad se cuenten 90 pacientes que transitan la enfermedad.

De esta forma, se informó que hay 11 casos nuevos de coronavirus definidos por laboratorio. El nivel de baja de casos se distingue también porque fueron 20 los recuperados marcando una tendencia en este sentido.

Por otra parte, son 527 los vecinos que se encuentran en aislamiento preventivo por ser los contactos estrechos en investigación epidemiológica.

También se conoció el deceso pos covid de un hombre entre 45 y 50 años, a consecuencia de secuelas por el coronavirus. La cantidad de fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia alcanza a 109 personas.

Asimismo, en el hospital hay 4 casos positivos COVID; 1 en terapia intensiva con respirador, y 2 casos sospechosos. En internación hay 3 casos.