Promoción turística en el Interior del país

Trabajo en conjunto con otras localidades de la costa bonaerense.
Promoción turística en el Interior del país en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de General Alvarado, estará promocionando sus ofertas turísticas para este Verano 2019 en el interior de nuestro país.
Acompañando una delegación que integra a la Subsecretaría de Turismo Bonaerense, en conjunto con las Secretarías de Turismo del Partido de la Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita y el EMTur de Mar del Plata, el jueves 08 de Noviembre se hará la presentación en el Ente Mendoza Turismo de la campaña "Costa Atlántica - Temporada Verano 2019", para proseguir con la provincia de Neuquén (13/11).
La elección de estos destinos estuvo condicionada por los datos suministrados mediante las encuestas y estadísticas llevadas a cabo por este Municipio la pasada temporada estival, destacando nuevos centros emisores para alcanzar, y el afianzamiento de los centros emisores turísticos tradicionales (CABA / GBA) a través de las estrategias de difusión digital en redes sociales y motores de búsqueda.
Durante las presentaciones se harán sorteos y entregas de bouchers entre los presentes, para culminar cada encuentro con una conferencia de prensa.