Quitan las limitaciones horarias comerciales y de circulación

El Municipio de General Alvarado elimina las restricciones en los horarios impuestas con motivo de las normas de aislamiento.
Quitan las limitaciones horarias comerciales y de circulación en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de General Alvarado dio a conocer que por medio de un decreto firmado ayer por el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, se restituyeron los horarios comerciales y de circulación para todas las localidades del distrito.

De esta manera, los establecimientos gastronómicos podrán mantener sus puertas abiertas sólo con las restricciones de Nocturnidad vigentes previas a la pandemia COVID, disponiéndose además liberar los horarios de circulación y permanencia en la vía pública, limitados originalmente por el DNU 297/20 y disposiciones correlativas.

Según aseguran desde la comuna, "Esta medida forma parte de las acciones que el Municipio implementa, basado en la información generada por el programa VETe (Vigilancia Epidemiológica Territorial Gral Alvarado), y en coordinación con las políticas provinciales y nacionales para acceder a una nueva normalidad".

Vale saber, que desde hace unos 10 días, el distrito se mantiene con un nivel de 200 casos activos, con mínimas fluctuaciones.