Son 34 los casos activos de coronavirus entre Miramar y Otamendi

El parte de la noche del viernes reflejó 8 nuevos contagios de la enfermedad.
Son 34 los casos activos de coronavirus entre Miramar y Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El último parte emitido por el Municipio de General Alvarado reporta que en el hospital de Miramar hay 2 casos positivos Covid-19 y son 6 los casos a la espera de resultado de hisopado. Por otra parte, los pacientes que se encontraban en aislamiento en uno de los hoteles, terminaron su período de control y monitoreo por agentes de salud y se encuentran en sus respectivos domicilios con alta total.

De esta forma, en la jornada de ayer se confirmaron 8 nuevos casos de coronavirus. Se trata de 4 mujeres (entre 15 a 20 años - entre 30 a 35 años - entre 30 a 35 años - entre 50 a 55 años de edad). Y 4 hombres (3 del mismo rango etario: 30 a 35 años y 1 entre 65 a 70 años de edad) son todos residentes de la localidad de Miramar con síntomas leves, aislamiento domiciliario y con monitoreo por agentes de la salud.

Asimismo, 88 personas se encuentran en observación, distribuidos en 31 casos con origen en el día de ayer, 7 casos con origen el jueves, 13 casos con origen el miércoles y 37 casos acumulados de los días anteriores. Situación que refleja la demora en la entrega de resultados por parte del INE.

Por último, dieron a conocer que 418 vecinos se encuentran en aislamiento preventivo.